¡Flecha corazones! Portando un diminuto y picante traje de baño, Danik Michell deleito con su monumental figura en las redes

0
54

Danik Michell poso en una hermosa sesión de fotos en traje de baño y un sombrero que deleito a todos sus seguidores, dejando ver su monumental figura en una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo e instagramer mexicana s ha convertido en una de las más seguidas en las plataformas digitales, todo gracias a su excelente contenido últimamente dentro de sus cuentas oficiales.

Prueba de ello, es la última publicación que subió, la  cual tuvo más de 50 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza ante la cámara.

En esta publicación, la modelo e instagramer mexicana la titulo de la siguiente manera, ‘Soy mucho, valgo mucho y merezco mucho’. No se hicieron esperar las reacciones de algunas influencers de Instagram, los cuales le respondieron con buenos ánimos ante la publicación.

Danik Michell muestra sus encantos en traje de baño. Foto: Instagram Danik Michell

La fama de la mexicana ha venido en aumentado cada año, todo esto gracias a su buen trabajo en cada una de sus redes sociales, donde siempre puedes encontrar un buen contenido de cada una de sus sesiones de fotos.

Te recomendamos leer

La modelo e instagramer mexicana ha logrado obtener más de 4.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo e instagramer mexicana causa revuelo con sus buenas fotos en redes. Foto: Instagram Danik Michell

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí