FC Barcelona: Los culés cierran trato con Marcos Alonso, jugador del Chelsea FC

Fecha:

Barcelona, España.- La llegada de Marcos Alonso al FC Barcelona es casi inminente. El futbolista que militó en el Chelsea FC ya se habría despidido de los empleados del equipo, según reportan desde Inglaterra, y es cuestión de horas para que el plantel blaugrana haga oficial la llegada del defensa. 

De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, los culés cerraron el trato con Marcos Alonso, únicamente están ultimando el acuerdo con los azules para cerrar la operación por el futbolista de 31 años que apunta a disputar la temporada 2022-23 de LaLiga

“Me han dicho que la tarifa final será inferior a los 10 millones de euros. Términos personales ya acordados hace tres meses”, reveló el periodista en su vigente publicación de Twitter. Alonso Mendoza termina contrato con los ‘The Blues’ en la siguiente temporada. 

Incluso, según informó el diario ‘Sport’, el español le habría solicitado al entrenador, Thomas Tuchel, no jugar este fin de semana en el comienzo de la temporada 2022-23 de la Premier League en el juego contra Everton FC en Godison Park.

Las razones de Marcos Alonso es que quiere esperar a que se resuelva el tema de su futuro y así evite que suceda alguna lesión que lo pueda alejar de toda posibilidad de vestir los colores del FC Barcelona en la siguiente periodización de la Primera División.

Te recomendamos leer 

Marcos Alonso Mendoza probará su primera oportunidad con los culés después de haber vestido la camiseta del Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona, en la temporada 2009-10. Regresará al futbol de su país después de militar con el Chelsea FC entre 2016 a 2022, totalizando 212 partidos jugados y 28 goles anotados. 

Marcos Alonso celebra un gol 
Instagram marcosalonso28

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...