¡Fantástica! Alexa Collins rompe las redes sociales tras modelar corto traje de baño

0
90

Miami, Florida.- Alexa Collins se encuentra en la zona tendencia de las redes sociales desde hace tres horas en que esta nota aparecerá en la página de Debate. La señorita que encanta con su sola presencia mandó un lindo mensaje a su gente, el cual se convirtió en una inspiración. “Billa brillante bebé”, dedicó la originaria de Boca Ratón, Estados Unidos luego de mirar a la cámara para cautivar con amor y suavidad en las dos fotografías que aparecen en su último post de Instagram.

La red social ayuda día y noche a esta muchacha en conquistar los corazones, así como obtener una mayor cantidad de patrocinadores en la industria del modelaje. Alexa Collins es especialista en la rama de trajes de baño y al comienzo de este fin de semana avaló esa calidad, pues con bikini azul fulguró su hermosura en el patio de su casa y con el sol a todo lo que dio. Sus rayos iluminaron el cuerpazo de la norteamericana y eso promocionó una dupla mejor en sus posteos de poca ropa. 

Alexa demustra porque es una ganadora de premios y nominada a grandes galardones de esta división en su país y a nivel internacional. Su divina figura atrae las miradas de la gente y, por supuesto, de principales revistas de moda que hacen un llamado a esta princesa para que se convierta en la portada del día siguiente. Esa eficacia la consolidó como una colaboradora magistral para después convertirse en una grandiosa trabajadora en productos de maquillaje y cósmeticos. 

Leer más: Poppy Pattinson felicita a Alisha Lehmann

Alexa Collins preciosa en traje de baño 
Instagram alexacollins

El gran ejemplo que recuerda los inicios de Alexa Collins en la ruta de la fama es haber trabajado para el bronceador Baja Bae y LaBoom By Crystal, inclusive obtuvo experiencia en trajes de baño TBS, lugar que la apoyó para, posteriormente, convertirse en una joven popular y bien amada como influencer de Instagram para sobrepasar los dos millones de seguidores. Con sus dos imágenes de este sábado 22 de enero dicha cifra podría aumentar en las próximas horas. 

Alexa Collins obsequió dos poses lindas sobre su asiento. Sus asombrosos atributos reciben un viaje de elogios y una catarata de likes que, por ahora, cumplen con un aproximado de 1.2 millones de likes y 183 palabras de amor que proceden de su país natal, así como de los demás países, incluyendo México. Nuestra nación espera el regreso de la estadunidense en Tulum, ciudad de la costa caribeña del país que más adora visitar para verse atrayente con sus lujosos trajes de baño, dignos de un lugar tanto hermoso como lo es Tulum.

Alexa Collins cautiva en poca ropa 
Instagram alexacollins

Leer más: Marli Alexa cautiva con traje de baño en color negro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí