¡Fabulosa! Con un llamativo sombrero y un traje de baño muy hermoso, Emiliana Duclos disfruto de un día de playa

0
74

Con un traje de baño muy hermoso y un sombrero con gran estilo, Emiliana Duclos, paralizo las playas de su natal Argentina en Mar de Plata luciendo espectacular. Y es que la modelo e insgramer siempre demuestra su bella figura de una manera muy especial.

Emiliana Duclos sabe muy bien como llegar a más de uno de sus seguidores en las redes sociales y esta ocasión no paso desapercibida al lucir hermosa y espectacular en traje de baño en las playas pamperas.

La resuesta no se hizo esperar con más de 10 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando la hermosa y bella figura de la argentina en las playas de su país natal, donde más de uno se quedo con el ojo cuadrado al ver sus fotos.

Leer más: ¡Tierna y encantadora! Poppy Pattinson se roba los reflectores en las calles de Londres con su belleza

La sesión de fotos de Emiliana Duclos fue una de las más vistas en las plataformas digitales y es algo muy común que esta marcando como tendencia la argentina, ya que esta aprovechando muy bien este tipo de material para ser de las mejores en este rubro.

Emiliana Duclos luce hermosa en traje de baño en playas de Argentina. Foto: Instagram Emiliana Duclos

La modelo argentina esta ganando mucho terreno en las redes sociales y uno de sus escenarios favoritos para las sesiones de fotos son las playas de diferentes parte del mundo. Ya se le ha visto en sesiones de fotos por Argentina, México y Estados Unidos, todas ellas en traje de baño.

Leer más: NFL: ¿Tom Brady estará entre los asistentes del Super Bowl LVI?

Y es que la marca del contenido de Emiliana Duclos es sus sesiones de fotos para diferentes marcas de traje de baño y en ocasiones algunas que la puedes ver en outfits muy elegantes o en el gimnasio luciendo su bella figura en el entrenamiento.

La modelo argentina presumió su escultura figura en la playa. Foto: Instagram Emiliana Duclos

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí