¡Enloquece a la NFL! Antjee Utgaard recibe el esferoide con coqueto movimiento

0
63

New Richmond, Wisconsin.- Antjee Utgaard extraña la National Football League (NFL). En su país natal Estados Unidos el futbol americano es muy popular como el beisbol de las Grandes Ligas, así como el futbol profesional de la Major League Soccer (MLS) y, por supuesto, el basquetbol de la NBA. La oriunda de New Richmond, Wisconsin tiene sus propios equipos de animación, especialmente a Los Ángeles Dodgers y Green Bay Packers, éste último vio a su afición enamorado junto al resto de la liga. 

Mientras viajó a Los Ángeles, California Antjee rememoró aquel emparrillado del 13 de febrero en SoFi Stadium, sede que albergó por primera vez un Super Bowl. La edición 56 vio la coronación de Los Ángeles Rams, dicha ciudad hizo que Utgaard se contagiara por la pasión de la NFL, que en un momento agradable en el jardín decidió armar un partido familiar del deporte de las tackleadas, sirvió para que su equipo de producción enfocara la cámara y el dispositivo guardara una pieza que alborotó al universo del futbol americano.

Antjee Utgaard portó un coqueto y diminuto traje para practicar este deporte rudo exclusivo para hombres y mujeres, sin embargo sus delicadas manos no las quiso dañar, pues actuar como defensiva o receptora no va con su estilo de juego, decidió tomar el papel más importante del equipo, mariscal de campo. Haciendo el grito de guerra la estadunidense recibió el ovoide y con mucha clase decidió guiar a su formación hacia la zona de touchdown y a sus ‘fans’ hacia la ubicación del corazón.

Antjee Utgaard enamora jugando americano
Instagram awesomeantjay

Antjee expuso sus mejores momentos en ‘stories’ de Instagram, pero más ganancia obtuvo su publicación de su red social, ya que un divino procedimiento de quarterback hizo que la máquina fotográfica capturara una imagen contundente que llamó la atención de los navegadores de esta página social como del resto, pues Utgaard sonrío de modo coqueto mientras el esferoide estuvo en sus manos para causar un revuelo por todo internet, tras linda forma de jugar al americano.

Antjee Utgaard disfruta demostrar su lado más atrevido con algún accesorio o diseño que pertenezca a la National Football League (NFL). En sus últimas horas dedicó esta foto a los apasionados del deporte de las tackleadas, los diferentes aficionados invitaron a su amor platónico buscar alguna franquicia femenil para jugar este deporte y sea la más alabada. Su fotografía alegró a poco más de dos millones de seguidores que siguen de cerca el contenido de la señorita que nació un lejano 20 de agosto de 1994.

Antjee Utgaard encantó con body de Green Bay 
Instagram awesomeantjay

Leer más: ¡Majestuosa! Bru Luccas cautiva Brasil con lindo traje de baño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí