¡En modo diosa! Karely Ruiz deja claro que el color blanco va muy bien con su figura

Fecha:

México.- Es bien sabido que Karely Ruiz es la mujer del momento de las redes sociales, la regiomontana se hizo de una popularidad muy importante gracias a sus videos bailando que luego fue escalando al punto de aparecer en todos lados. Si bien hay personas que no la pueden ver en pintura, es más la gente que la desea que gracias a ellos es que la influencer sigue compartiendo sus mejores fotos y videos en las redes.

Karely Ruiz admirada y criticada por muchos ahora se ha hecho tendencia luego de que salió a presumir su encantadora figura con un conjunto de lencería en color blanco, solo dos piezas que realzaron sus encantos y que hicieron constar por qué es la modelo número del momento. La imagen en la que es la estrella principal ya se ha hecho viral en Instagram como en otras redes y todo para admirar su belleza.

La foto pone a Karely Ruiz podando de frente a la camara mientras modela un conjunto blanco de dos piezas algo pequeño, al compas de ello tambien resaltó su figura que como se sabe ha sido trabajada tanto en el gym como con algunos arreglitos pero que al final de todo a sido una de las mejores inversiones de su vida pues ahora como la máxima estrella de México es muy importante mantener la figura.

Karely Ruiz se lució con su conjunto blanco  | Foto: Instagram Karely Ruiz

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de asegurar que es una verdadera diosa, de pies a cabeza y eso se comprobó con los más de 724 mil likes y miles de comentarios solo en esta publicación pues sus redes han crecido como espuma, ahora que tiene más de 6.7 millones de fans que están dispuestos por cualquier cosa por ella. Karely Ruiz se ha sabido ganar el cariño y el rechazo de muchos y muchas lo que la coloca como la influencer más mediática del momento.

Te recomendamos leer

En lo últimos días las redes han sido un poco cruel con ella al señalar que ha perdido un poco la figura pero sus publicaciones dicen otra cosa por lo que ella misma ha dejado claro que no le importa lo que digan de ella siempre y cuando esté bien con ella misma. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...