Emily Elizabeth se roba las miradas de sus seguidores en su visita a Nueva York

0
95

La modelo e instagramer estadounidense, Emily Elizabeth, sigue cautivando los corazones de todos sus seguidores en las redes sociales a través de su buen contenido, el cual ha venido en aumento y esto le ha favorecido en su alza de números.

Emily Elizabeth disfruto de unos días de descanso en las calles de Nueva York, donde no desaprovecho para presumir su estancia en la gran manzana con algunas fotos las cuales las publico en su cuenta oficial.

Las fotos de su visita a Nueva York tuvieron una gran aceptación con más de 20 mil me gusta en cada una de las fotos, siendo toda una sensación entre el mundo de las plataformas digitales en estos momentos.

Leer más: Liga MX Femenil: El Covid-19 ataca a Santos Femenil y arroja 3 casos positivos

Emily Elizabeth es una influencer de Instagram y modelo de moda de los Estados Unidos de América. Más de 1,2 millones de personas la siguen en Instagram. Emily creció en California , Estados Unidos 

La modelo norteamericana ha aumentado su contenido no solo de sus viajes dentro de la unión americana, sino también se ha basado en sus rutinas de ejercicio que la han hecho aún más famosa en el  mundo del modelaje de Instagram.

Por el momento su tendencia es esa y al parecer le ha funcionado a la perfección en el mundo de las plataformas digitales, ya que han sido del agrado de los internautas.

Leer más: ¡Sorprendente! La hermosa Daniela Delgado da la sorpresa al posar en pijama roja

Una de las metas de Emily Elizabeth este año es mantener esa tendencia en aumento de seguidores y poder llegar a la cifra de los dos millones para posicionarse entre las mejores del mundo.

Emily Elizabeth disfruta de su estancia en la ciudad de Nueva York. Foto: Instagram Emily Elizabeth

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí