Edgar Torres: “Sé que mi paso por Mazatlán fue una gran etapa en mi carrera y en lo personal. Gracias Mazatlán”

Fecha:

Mazatlán.- Luego de cuatro temporadas con Venados de Mazatlán, Édgar Torres ha logrado dejar en claro el ascenso en su carrera y de momento es uno de los lanzadores nacionales más completos en todo el beisbol mexicano.

Recientemente, el lanzador zurdo fue cambiado a Mayos de Navojoa, quien mandó a Alonso Gaytán e Isidro Márquez Jr a los Rojos.

Por lo que ya se mentaliza en dar lo mejor de sí para ayudar a los de la trubu a llegar al anciado título en la LMP.

Torres llegó a Mazatlán y tomó con responsabilidad la confianza de ser abridor, siendo pilar en el subcampeonato de la temporada 2020, en donde Mazatlán llegó hasta la final contra Culiacán.

El lanzador zurdo oriundo de Puebla no tuvo oportunidad con Naranjeros de Hermosillo, en la LMP, pero desde su llegada a Venados trabajó para ganarse un lugar y respondió cuando recibió la oportunidad con los Rojos. 

Torres además es desde hace dos años es parte de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol y espera ayudar al equipo Escarlata a brillar durante la temporada y alcanzar el título, algo que sueña con muchas fuerzas.

Actualmente espera recuperarse al 100 por ciento, para llegar sano a la recta final de la temporada con Diablos y estar listo para reportar con Mayos en invierno.

¿Cómo te sientes en este momento de tú carrera?
Me siento convencido de regresar más fuerte que nunca ya ayudar a mi equipo.

¿Qué esperas con tú nuevo equipo? 

Siempre mi objetivo donde quiera que vaya es llegar a un campeonato, y dar mi 100 por ciento con la franela que vista.

¿Cómo te sientes con este cambio?

Pues es algo que nunca se espera, cuando en el trabajo te está yendo de lo mejor, pero esto es un negocio e interviene mucho la estrategia.

¿Qué mensaje le das a la afición y directivos de Venados?

Me voy con las banderas desplegadas, sé que mi paso por Mazatlán fue una gran etapa en mi carrera y en lo personal, a esa gran afición que me cobijaba con aplausos y porras cuando tiraba, GRACIAS Mazatlán.

Torres tuvo grandes salidas en postemporada-Cortesía Venados

¿Qué significa Venados de Mazatlán para ti?
Venados para mi es como mi si fuera parte de mi familia ya que en esta organización he tenido mis temporadas de ensueño y la afición y directiva me han cobijado de una manera impresionante.

Torres luciendo la franela de los Diablos Rojos del México-cortesía

¿Que significa Diablos Rojos del México en tú carrera?
Diablos Rojos en mi carrera significa disciplina, entrega, garra y más que nada un sueño hecho realidad tanto como para mi padre y para mí,  jugar en el equipo que siempre quiso mi papá que jugara porque él es Diablo de corazón

¿Algún compañero de equipo o coach que más te haya ayudado en tú mecánica como lanzador o en otros puntos? La verdad siéndote sincero la persona que más me ayudo cuando estaba haciendo ese cambio de relevo a abridor fue Vicente “Huevo” Romo  

¿Cuáles consideras como tus fortalezas arriba de lomita?
Siento que lo que más me representa cuando estoy en la loma es mi estilo de pichar mi entrega, dar mí 100 por ciento cada que tengo la oportunidad de estar ahí es algo que uno como pelotero ama tanto esa adrenalina esa competencia que tienes contra tu rival  

¿Dentro del tú carrera en el béisbol, con cuál momento te quedas?
Dentro de mi carrera en el béisbol hay muchos momentos que nunca se olvidan, pero el que más tengo grabado en mi mente es quedar pitcher de la serie del caribe en Puerto Rico 2019

¿Cuáles son tus metas en el béisbol a largo y mediano plazo?
Mis metas a un largo plazo es poder pichar fuera de México. Ya sea MLB, Japón, Taiwán, Corea etc. Y a Medio lograr ser campeón a nivel profesional.

¿Te ilusiona aún el llegar a Grandes Ligas?
Aún no conozco. Un estadio de MLB pero sé que el día que lo conozca será para pichar no para ver un jugo desde las gradas

¿Te gustaría ser parte del Clásico Mundial de beisbol el siguiente año?
Claro que me gustaría porque sé que es un grupo muy selecto de cada país representado y pues formar parte de un roster para ir a un evento de esta magnitud sería un plus a mi currículum como pelotero.

¿Quién es el compañero o lanzador que más admiras y te haya tocado jugar con él?
Pues hay muchos, pero en especial Mich Lively.

¿Qué punto te gustaría mejorar de tú juego y estás trabajando para lograrlo?
Me gustaría mejorar aún más mi velocidad de mis lanzamientos y poder ponchar más.

Actualmente, Torres se encuentra listo para lanzar cuando Diablos Rojos lo requiera, ya ha tenido recientemente sesiones de bulpen, por lo que espera llegar a la mejor manera a reportar el siguiente mes con los Mayos de Navojoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...