¡Dulzura! Hannah Palmer juega en la nieve con atractivo conjunto ‘Animal Print’

0
84

Aspen, Colorado.- De manera sorpresiva la ciudad de Aspen, Colorado amaneció con la nieve alrededor, algo inesperado pero con la ventaja que aprovechó la bella modelo Hannah Palmer para disfrutar de una tarde con su tabla de esquí, y dedicar a sus millones de fanáticos un espectáculo sobre la tabla. La estadunidense, quien conserva una impecable carrera artistica, decidió vivir un día distinto a los demás, así que recorrió varios kilómetros para llegar a Aspen y empezara a jugar con el hielo.

Su manera de divertirse recordó a aquella niña que lleva por dentro, sin embargo la gente en torno al lugar que donde se encontró Hannah no quitó la mirada de encima a su preciosa figura de ensueño, misma que conserva con severa alimentación y frecuente asistencia al gimnasio. Sus resultados se ven a simple vista, empero cuando utiliza un tipo de ropa que resalta enteramente su complexión atlética las personas a corta distancia o en redes sociales quedan magnetizados, por su linda complexión. 

Hannah Palmer llegó al lugar donde la nieve cayó con fuerza para que, al día siguiente, los habitantes de Colorado salieran de casa con su ropa gigantesca y caliente para evitar algún resfriado, la americana no lo necesitó, pues el frío no fue rival para su sofisticada manera de vestir. Una ajustada colección ‘Animal Print’ permitió entrever sus bonitos atributos. Su vestimenta combinó con su tono de cabello y tras obsequiar varias tomas de museo ganó ‘likes’ y piropos en primera persona. 

Hannah Palmer disfruta de la nieve 
Instagram hannah_cpalmer

Leer más: ¡Enloquece a la NFL! Antjee Utgaard enamora como QB

Tras unas horas de estar en su tabla Palmer se sentó sobre la nieve para posar de dos formas distintas, siendo su mirada de ángel la que se llevó la mayor cifra de halagos que se escucharon en Aspe, como aquellos mensajes que aparecen en su publicación de Instagram, propia a alcanzar una fenomenal cantidad de reacciones que hicieron aún más distinguida su sonrisa que vale oro para imaginar el paraíso y hacer un viaje por el mundo de las maravillas.

Un par de fotografías fueron suficientes para que la cantidad de seguidores de Hannah Palmer aumentara en un abrir y cerrar de ojos. Tras acudir a Aspen, Colorado y salir ante la nieve con su modelo con Estampado Animal se hizo acreedora de un mayor número de ‘fans’ para estar hoy día con 2.1 millones de admiradores. Además de triunfar como modelo la norteamericana la rompe como artista musical. Hannah Palmer nació un lejano 18 de mayo de 1998. Actualmente festeja 23 primaveras. 

Hannah Palmer divina sobre la nieve 
Instagram hannah_cpalmer

Leer más: Alexa Dellanos se roba las miradas con sesión en traje de baño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí