¡Diosa mexicana! Yuliett Torres posa entre los agaves con ajustados pantalones blancos

0
52

México.- Aprovechando que es oriunda de la capital del tequila, Yuliett Torres sorprendió a propios y extraños con tan impresionante sesión fotográfica en unos campos de agave en el Pueblo Mágico Tequila en donde se fabrica gran cantidad del fuerte y característica bebida que le da identidad al estado de Jalisco como tambien lo hace con el país en todo el mundo.

En esta ocasión Yuliett Torres decidió visitar estos campos de agave para realizar una sesión fotográfica en donde por razones más que obvias lo que más resaltó no fueron los sembradíos pues delante de ellos estaba la modelo tapatía que decidió utilizar un atuendo que llamó la atención de todos sus seguidores y es que dejó claro que su físico es uno de los más impresionantes de las redes.

Todo se publicó a través de su cuenta de Instagram en donde compartió 7 fotografías en donde destacó principalmente el pantalón blanco que a decir verdad era muy justo a su figura lo que hizo sobresalir sus atributos por lo ajustado que estaba. Lo completó con un corset tambien blanco pero con el detalle coqueto de un encaje en toda la parte de la espalda, y para darle el toque un sombrero.

Los atributos de la modelo destacaron gracias a sus prendas | Foto: Instagram Yuliett Torres

Con apenas unas horas de su publicación las impactantes fotos le dieron la vuelta a las redes sociales con grandes cantidades de likes. Al momento se tienen alcanzados más de 135 mil clics en la publicación como tambien cientos de comentarios en los que le dejaron claro todo lo que harían por ella. Otros más fueron más recatados y la llenaron solo de elogios y los de sus conocidos que le aplaudieron tremendas fotos.

Te recomendamos leer

La modelo tapatía aprovechó sus tierras para una de las mejores sesiones | Foto: Instagram Yuliett Torres

Yuliett Torres siempre se ha caracterizado por ser muy visual con su contenido, no se guarda nada, cuando hay que ser muy atrevidos lo hace pero cuando se trata de dejar un poco a la imaginación tambien y en esta ocasión lo hizo, aún así logró mucha aceptación por su espectacular figura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí