¡Deslumbrante! Yanet García enamora a la afición de Tigres por exótico vestido en transparencia

0
80

Nuevo León, Monterrey.- Yanet García encantó a millones de seguidores en redes sociales, pero mucho más a los aficionados de Tigres UANL -club de la Liga MX- por encontrarse de manera fantástica con un lujoso y pegadito vestido con transparencia, que permitió modelar de espaldas a la cámara, dispositivo apto para guardar una pieza que mantuvo sin palabras a sus ‘followers’, principalmente a todos los internautas que navegan por Instagram de lunes a domingo hasta encontrar material exclusivo de ‘Yany’ García. 

La originaria de Nuevo León, Monterrey dejó en claridad que una dama que obtenga sus mismas propiedades físicas en México no es posible encontrar con falicidad, prevalece a su máximo esplendor sus virtudes como mujer que a sus fans les encanta mirar a todo color, inclusive se hacen cargo de envíar, hasta cruzar las fronteras, todo tipo de comentarios que son del merecimiento de García para llevar consigo misma cada palabra que iluminan su precioso corazón, puro y humilde. 

Yanet le encanta formar en las demás personas una sonrisa permanente en su rostro que ese gesto facial dictamina un gran día a su favor. Mirar a las personas enamoradas de ella ocasionan que de la misma forma entregue esa sonrisa que hace suspirar a más de uno. Esta vez estuvo en modo seria, únicamente para lograr una toma específica que fue práctica para incluir con el resto de su contenido permanente, mismo que aparece en primera fila en su canal oficial de Instagram @iamyanetgarcia. 

Yanet García deja sin palabras por tremendo vestido 
Instagram iamyanetgarcia

Leer más: Marli Alexa muestra sus encantos en traje de baño

La luz del día amaneció en su máxima magnificencia al igual que la hermosura de Yanet García, de tal forma que ambas naturalezas se combinaron para lograr una obra maestra que hasta la fecha se sigue encontrando como la publicación más agradable que los mexicanos no dejan de mirar con detención. ‘Yany’ García presumió en su foto su linda retaguardia y la manera sobresaliente de comprender un físico trabajado que obtiene con base en ejercicios y una alimentación correspondiente. 

Yanet García hace falta en el programa matutino “Hoy”, nadie discute ese punto. Desde que agradeció a los productores y el público que seguiría con nuevos proyectos su ausencia se sigue reflejando. Mientras tanto en el mundo virtual su éxito sigue en crecimiento, pues sus medios sociales almacenan una cifra superior a los 10 millones de ‘fans’, incluso su sitio web de ‘Only Fans’ es de los más vistos y juntamente acaricia el mismo valor en poco tiempo. Yanet García nació un 14 de noviembre de 1990, hoy festeja 31 primaveras. 

Leer más: Wanda Nara porta conjunto deportivo luciendo su figura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí