La guapa y escultural modelo de los Estados Unidos, Sierra Skye, viajó por varias horas para conocer la tercera isla más grande de las Islas Turcas y Caicos, ‘North Caicos’ o Caicos del Norte con el mejor equipo de trabajo para ponerle una superproducción a sus recientes fotos que se tomó sobre la playa.
Mientras el día se comenzó a iluminar la señorita que se especializó en la rama de los trajes de baño inició su vuelo y alrededor del medio día llegó a su destino, para convertirse en la principal atracción que los visitantes empezaron a ver a solo una corta distancia del agua.
Sierra vino a encandilar con su respectiva belleza en cada ámbito y cuando mejor se encontró sobre la arena decidió plasmar en sus redes sociales el resultado de una breve sesión fotografíca, que respondió a las distintas dudas que los desconocidos llegan a tener acerca de Skye.
Muchos no saben de su identidad y ese es un grave problema, pues la estadunidense no es cualquier persona, sino una asombrosa ‘influencer’ que lo confirma con esa magnífica cifra de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, el cual supera los cuatro millones y medio.
Instagram sierraaaskyee
Sierra Skye acumula siete años desde que activó su cuenta personal de Instagram. Pocos recuerdan su primera foto en el pasado 2015, misma que no se trato de su persona, sino de un bonito gato. Posteriormente su contenido empezó a ser de ella misma en modo Diosa.
Sus vigentes imágenes reafirman la hermosura de la modelo que, en el momento que esta nota aparecera en Debate Deportes cumplirán diez horas en la internet. Cada uno hace saltar los ojos de la gente y a la vez provocan un suspiro que pasan a convertirse en reacciones sin control en los sitio social.
Instagram sierraaaskyee
Te recomendamos leer
Sierra Skye nació un un 06 de noviembre de 1995. Actualmente celebra 26 años y sobrelleva una vida exitosa que piensa mejorar en los próximos años. Destacó por haber trabajado con la compañía Boutinela y en este 2022 planea lograr sus metas que prometió al inicio del año.