Demi Rose presumió su curvilínea figura en Ibiza, España, con impactante bañador

Fecha:

Conocida por sus apariciones en diferentes publicaciones, Demi Rose es en la actualidad una de las divas más apreciada por su belleza y su físico escultural. Aunque en sus inicios intentó ser DJ, supo que lo suyo es el modelaje y en las redes sociales es toda una personalidad entre los millones de usuarios.

Nacida un 27 de marzo en Birmingham, Reino Unido, Demi Rose cuenta con poco más de 19 millones 941 mil seguidores en Instagram, donde por lo regular comparte publicaciones que encienden las alarmas, sus picantes fotos le han dado una gran fama, ya que presume curvas de alarido.

Esta modelo británica, que saltó a la fama rápidamente trabajando para firmas como: WorldStar HipHop, FHM Magazine, y M! Magazine Denmark, entre otros, ha sido conocida por sus fotos de lencería y ha promocionado para la compañía de moda PrettyLittleThing. Desde niña soñó con dedicarse al modelaje, se inscribió en una agencia y de inmediato la llamaron.

Visitó Ibiza para relajarse Instagram demirose

Te recomendamos leer

Fue en Ibiza, España, donde Demi Rose visitó para deleitar con sus impactantes curvas que presumió con un ajustado bañador color gris, en el que deja ver sus curvas que son una verdadera tentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...