Dasha Mart fan del PSG se roba las miradas luciendo su linda figura en body negro

Fecha:

La modelo Dasha Mart sigue dejando buenas sensaciones en redes sociales donde se ha encargado de mostrar el gran estilo de vida, así como parte de los proyectos en los que participa en el mundo del modelaje, y qué decir de mostrar su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones.

Dasha Mart, aficionada del PSG, es una reconocida modelo y estrella de las redes sociales trabajando para reconocidas marcas de ropa como Guess y Fashionnova, robándose las miradas en las pasarelas y revistas del mundo del modelaje donde ha tenido participación.

Originaria de Moscú, Rusica, la joven de 33 años se graduó de la Universidad Europea de Humanidades en Bielorrusia, y dentro del mundo del modelaje se ha hecho de un lugar privilegiado que incluso la llevaron a protagonizar la portada de la revista Playboy, ganando una gran cantidad de seguidores en redes.

La modelo Dasha Mart luciendo espectacular figura en body negro/Foto: Instagram

En esta ocasión Mart quien ha mostrado su fanatismo por el PSG, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una sesión de fotos portando un encantador body en color negro, con pronunciado escote dejando ver su sensualidad y espectacular figura alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Dasha Mart se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como dar a conocer a sus fans los diferentes proyectos personales y laborales en el mundo del modelaje en los que esta inmiscuida, y qué decir de cautivar a sus más de 2.5 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Dasha Mart mostrando sensuales poses en lindo body negro/Foto: Instagram

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...