Dani Alves asegura que no le gusta la idea de volver al Camp Nou de blanco

Fecha:

España.- A hora de que el Barcelona y los Pumas se midan en el Camp Nou, Dani Alves ha dejado una vez más claro que es blaugrana al 100% y es que ha declarado  que le cuesta mucho trabajo pensar que posiblemente su último partido en el Camp Nou como profesional lo hará jugando de blanco, algo que nunca pensó en hacer al enfrentarse al equipo de sus amores pues lo relaciona totalmente con el rival, el Real Madrid.

Luego del reconocimiento de cancha que tuvo el equipo felino en el Camp Nou, el jugador 33 habló en zona mixta y dejó claro que le parece sumamente raro regresar a Barcelona para jugar contra el equipo catalán y más si lo hará de blanco. “Es extraño jugar aquí con otra camiseta que no sea la del Barcelona y será un partido muy especial para mí. Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de Blanco”, señaló el jugador.

Si bien Dani Alves ya había tenido otros equipos en los que jugó de blanco como la Juventus, Sao Paulo o el PSG nunca le tocó regresar a hacerlo de ese color al estadio en el que vivió muchas grandes noches. Dani Alves en su carrera se ha enfrentado en 15 ocasiones el Barcelona ya sea como local o visitante, hay que recordar que antes de firmar con el Barcelona, el brasileño jugó para el Sevilla en donde jugó 13 veces, los otros dos fue portando el uniforme de la Juventus. En estos partidos ha ganado 4 partidos, perdido 5 y ha empatado en 6 ocasiones.

Dani Alves tendrá revancha más pronto de lo que pensaba y es apenas hace unos meses estaba en el Barcelona pero al terminar su contrato le tuvo que decir adiós al equipo al que asegura no le tiene ninguna clase de rencor por haberlo dejado irse por la puerta de atrás en su primera salida, mientras que en esta segunda lo hizo más consciente de que iba a salir en algún momento.

“Se que era muy difícil volver y ha sido gracias a ellos. Ha sido una situación hermosa que no se paga con nada. Sabía el momento que atravesaba el club, por eso vine a ayudar, pero tambien sabía que tenía un contrato por seis meses, no por cinco años”, dijo el jugador ahora de los Pumas de la Liga MX.

Te recomendamos leer

Pumas llegó a Barcelona hace algunos días y ya hizo reconocimiento del estadio, pisaron ya la cancha y han tenido sus entrenamientos en tierras españolas. Las acciones del partido se llevará a cabo este domingo 7 de agosto y podrá verse totalmente en vivo por la señal de TUDN, VIX y Las Estrellas por lo que se verá en televisión en vivo en punto de las 13:00 pm. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...