¿Cuándo sale y cuánto costará el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

0
68

México.- Luego de 4 años de espera el Mundial de Qatar 2022 está listo para iniciar, las 32 selecciones clasificadas ya conocen a sus rivales y sus sedes para el evento que sucederá en los meses de noviembre y diciembre de este año. Asimismo se ha dado luz verde a la fabricación del tan esperado álbum de estampas producido por la empresa Panini quienes en los últimos mundiales le han dado el color a los coleccionistas que ansían ya tener el recuerdo de uno de los mundiales más atípicos en la actualidad.

Tras darse a conocer a la última selección clasificada que fue Costa Rica los preparativos para tener listo el álbum iniciaron. La empresa compartió en sus redes sociales que han dado inicio a los detalles, pues ya tenían en su lista a la gran mayoría de equipos, solo quedaba su producción y la elección de cuáles jugadores serán seleccionados para aparecer en el. 

Si bien Panini no ha revelado cuándo estará listo, si se han filtrado alguna información en donde ya se estima una fecha, esto fue gracias al portal cromoworld quien aseguró que será a partir del 24 de agosto cuando todas las tiendas en México y en el mundo podrán comenzar a conseguir su álbum, y que se ha convertido posiblemente el más esperado por ser el último para muchos jugadores de élite, casos como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y en casos como para México, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado entre otros.

El mismo portal ha revelado que el costo final para poder llenar el álbum va desde los dos mil pesos, esto podría cambiar debido a que aún no se sabe cuánto costará  en realidad el álbum según su versión de pasta normal o pasta dura. La cantidad de estampas que se necesiten comprar o los paquetes que cada usuario decida adquirir. Teniendo como referencia el del Mundial 2018, los precio van desde los 14 pesos para el sobre de cinco estampas, y la caja de 100 sobres con un precio de más de 1000 pesos.

Te recomendamos leer

Se estima que sean poco más de 680 estampas las que colocarán en el álbum, que van desde los jugadores de las 32 selecciones, escudos, cartas especiales, estadios y otras sorpresas. Panini está ligado al tema de los coleccionables desde hace más 52 años cuando inicio en el Mundial de México 1970. México aparecerá de nuevo en su edición 11 recordando que hubo algunos Mundiales a los que no pudo clasificar.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí