Cruz Azul: Jonathan Rodríguez volvería a la Liga MX pero no con la Máquina celeste

0
50

CabCiudad de México.- La posibilidad de volver a ver el juego de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, en la Liga MX, suena con mucha fuerza, pues su aventura por el futbol de Arabia Saudita no fue lo que esperaba y a cinco meses del Mundial de Catar 2022 quiere retomar su nivel para incorporarse de última hora a la lista oficial de Uruguay.

Es por eso que el delantero tiene en mente regresar al balompié nacional donde se coronó campeón con la Máquina de Cruz Azul en el Guard1anes Clausura 2021, sin embargo su futuro no estaría con la plantilla celeste al no estar en la búsqueda de delanteros para el Apertura 2022

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Jonathan Rodríguez sí tuvo un acercamiento con Cruz Azul para disputar su segundo ciclo, empero el club que ahora dirige Diego Aguirre no está interesado en adquirir jugadores en ofensiva y eso alejaría al ‘Cabecita’ de La Noria.

El profesor Aguirre le dará el voto de confianza a Uriel Antuna, Santiago Giménez e Iván Morales, por lo que Jonathan Rodríguez intentaría firmar en otro equipo de la Liga MX, pues su notoria participación en la delantera lo hizo estar en el radar de varios equipos de cáracter importante. 

Jonathan Rodríguez no llegaría a Cruz Azul 
Twitter César Luis Merlo

Nombres como Club América y Rayados de Monterrey se interesaron en fichar al uruguayo antes y después de salir de Cruz Azul, por lo que si llegara a recibir alguna oferta de alguno de los dos, incluyendo de otro postulante, no dudaría en aceptar con tal de sumar minutos rumbo a la Copa del Mundo. 

Jonathan Rodríguez tardó en encajar con la Máquina tras reforzar al club en el pasado 2019, no obstante se logró adaptar al tipo de juego que requiere el club capitalino y eso le permitió coronarse como el último campeón de goleo en el Guard1anes 2020, tras 12 goles en la fase regular. 

JOnathan Rodríguez celebrando el gol en la final
Jam media

Te recomendamos leer 

Jonathan Rodríguez militó con la Máquina cementera de Cruz Azul durante tres años. Totalizó 105 partidos jugados, 49 goles y 12 asistencias, destacando el título de goleo y, por supuesto, el trofeo liguero del Clausura 2021 y el Campeón de Campeones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí