Riad, Arabia Saudita.- El respeto hacia Cristiano Ronaldo cruzó los límites. El astro portugués no sólo es un buen jugador de futbol, sino un claro ejemplo dentro y fuera de las canchas al haber vivido un momento especial e inolvidable con una niña invidente.
Además de convertir su hotel Pestana CR7 en un refugio para las víctimas del terremoto en Marruecos, el goleador veterano cumplió el sueño de una pequeña que asistió al estadio con el propósito de conocer al ahora futbolista de Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita.
Cristiano supo el deseo que tenía la infante que se dio el tiempo de compartir varios minutos con ella después del partido que Al-Nassr sostuvo contra Al-Fateh, el pasado 28 de agosto, en el que la escuadra del lusitano aplastó a su rival 5-0 y él se lució con un Hat-Trick.
Instagram cristiano
A través de un video que se viralizó por las redes sociales Cristiano Ronaldo abraza a la aficionada de A-Nassr, quien dice ser su mayor fan en el mundo. «Estoy aquí sólo por ti», expresó la jovencita, a lo que ‘El Bicho’ le agradeció de corazón.
«Te amo aunque no te vea. No puedo creer que estés aquí», comentó la fan de Cristiano Ronaldo mientras el futbolista portugués toma su balón de futbol y lo comienza a autografiar. «Me diste suerte», contestó Cristiano Ronaldo tras su enorme gesto en Arabia Saudita.
Desde luego los comentarios de la gente no han dejado de llegar para aplaudir al delantero de 38 años y ganador de múltiples títulos tanto en lo colectivo como en lo individual, luego de jugar para Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín.
¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.