Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United aún con el cierre de fichajes hecho

Fecha:

Inglaterra.- Hace unos días el mercado de fichajes en Europa dio el cerrojo final pero eso no ha detenido a Cristiano Ronaldo de seguir en la búsqueda de un nuevo equipo con el que pueda brillar como ha estado acostumbrado en en toda su carrera. Según medios europeos el luso tendría ya un acuerdo con el conjunto del Fenerbahce quien le abriría las puertas sin problema alguno para seguir su carrera. 

De acuerdo con el diario Ajansspor de Turquía el club, entrenador y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del delantero del United. Según el portal “El club ha llegado a un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo” para ser parte de su plantel. La idea que le han ofrecido es ser titular indiscutible algo que con el United ya se ha visto no lo es pues en los últimos juegos ha ido a la banca.

Incluso el mismo entrenador Jorge Jesús ha confirmado que le gustaría tenerlo en el equipo, dado que es amigo del atacante y le podría sacar buen provecho a su llegada. Aunque de momento no está muy clara la forma en la que piensa fichar el 7 del United, pues al estar cerrado el mercado de fichajes solo hay dos formas de que eso pueda suceder, que el United libere el jugador y se contrate como agente libre o que esper hasta el mercado de invierno para oficialmente dar el salto.

Te recomendamos leer

Desde el Manchester United, las cosas se ven complicadas ya que Ten Hag ha dejado claro que no tolerará los desplantes de CR7 pero al mismo tiempo lo quiere en el equipo pero tambien lo ha dejado bastantes juegos en la banca lo que ha comenzando a colmar la paciencia del atacante. Por ahora las cosas no se mueves pero en las siguientes horas podría haber nuevas noticias.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...