Cortarán esta semana lista de candidatos para compra del Club Chelsea de Inglaterra

0
69

El banco de inversión Raine Group, con sede en Nueva York, el cual, tomó la asignatura del Club Chelsea, desde que su propietario ruso Roman Abramovich anunció por vez primera sus intenciones de vender al equipo que milita en la Premier League de Inglaterra, informó que ya se dio el primer paso, por lo que la lista de los candidatos se redujo y que del plazo que se cerró el viernes 18 de marzo saldrá al comprador definitivo a partir del 2 de abril.

Raine Group evalúa la lista de posibles candidatos del conjunto londinense, para dar inicio, filtró en primer lugar a los más débiles. Aunque no está definida la fecha de los compradores en calidad de preferidos, se espera que en el transcurso de los días se concrete lo más rápido posible. Se tiene previsto cerrar la transacción antes del final de marzo, para que los Blues conozcan a su próximo dueño de cara al próximo encuentro como local, después de la Fecha FIFA.

Leer más: Atlético de Madrid podría buscar el fichaje de Sergio Roberto, que sigue sin renovar con el Barcelona

“Si puedes tener al mejor inversionista de África, India, América, Asia, como tenemos en nuestra oferta, y usan a los fanáticos en esa parte del mundo para ganar dinero para el club en casa, fantástico. ¿Por qué no podemos tener filiales del club en Corea del Sur o Los Ángeles o donde sea? El Manchester City probablemente ha hecho el mejor trabajo de los clubes alimentadores. Lo manejan correctamente, son increíbles”, manifestó Nick Candy, empresario inmobiliario de Londres, quien se interesa en la compra del Chelsea FC y que ofreció la suma de 2,600 millones de dólares.

Roman Abramovich dejará de ser el dueño del Chelsea AP

Sin embargo, dicha cantidad fue superada por la firma Hana Financial Group, originaria de Corea del Sur, también está involucrada la inversión de C&P Sports Group, a través del consorcio denominado Candy’s Blue Football. Además, entre otro de los interesados es el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles de la MLB, Todd Boehly, quien fue expresidente de Guggebheim Partners y que formó una poderosa asociación con Clearlake Capital, con el magnate suizo Hansjoerg Wyss y con Jonathan Goldstein, empresario que participó en una oferta en 2014 por el Tottenham Hotspur.

Leer más: Dybala saldría de la Juventus al final de la temporada y el club ya busca reemplazante

Por último, el dueño de los Jets de Nueva York de la NFL y ex embajador de Estados Unidos en Reino Unido, Woody Johnson también pretende invertir en la franquicia de la Premier League. A sus 74 años, heredó la fortuna de los productos de la compañía Johnson & Johnson.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí