Copa del Mundo: Sergio Pérez figura en la confirmación de Guadalajara como sede del torneo

0
58

Guadalajara, Jalisco.- Para anunciar a una ciudad muy hermosa como Guadalajara, -sede para el Mundial 2026-, no se requirió buscar a otra figura jalisciense que le haya dado más alegrías al país en los últimos años que el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez

El competidor de la escudería Red Bull Racing está pasando por uno de sus mejores instantes tras una década en el deporte motor. Menos de año y medio le funcionó para epatar a los ingenieros del equipo austriaco y firmar su renovación hasta el siguiente 2024, horas después de ganar el Gran Premio de Mónaco.

Su participación en las pistas de carreras es importante para Christian Horner y compañía para dominar, junto a su coequipero, Max Verstappen, en el campeonato de constructores con 279 puntos, y ser el segundo mejor competidor de la temporada 2022 al sumar 129 unidades en el campeonato de pilotos tras ocho carreras completadas. 

Sergio ‘Checo’ Pérez ya es un histórico para Red Bull Racing y la Fórmula 1, tanto que su presencia fue importante en el evento especial para conocer a las ciudades que alojarán uno de los partidos del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026

El tapatío fungió como representante de Guadalajara tras ser una de las sedes del oeste para el campeonato del mundo, haciendo saber que visitar la ciudad reconocida por el tequila y la música de mariachi hará que los demás países se sientan como en casa. 

“Eatoy feliz por la noticia que este 2026 mi ciudad (Guadalajara) recibirá el Mundial de Futbol, seguro que la vamos a pasar increíble y vamos a mostrar al mundo lo grandes que somos como ciudad”, aseveró Sergio ‘Checo’ Pérez.

Te recomendamos leer 

El jalisciense se encuentra en Norteamérica para disputar en unos días el Gran Premio de Canadá sobre el Circuito Gilles Villeneuve, en el cual buscará su cuarto podio al hilo y undécimo como piloto de RB, así como su cuarta victoria en Fórmula 1; tercera con su actual escudería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí