Conoce a Stassie Karanikolaou, la bella modelo norteamericana que enciende las redes con su monumental figura

0
81

Grata impresión esta ocasionando la modelo e instagramer norteamericana, Stassie Karanikolaou, quien ha saltado a la fama en las redes sociales con su excelente contenido en sesiones de fotos en diferentes facetas. 

Si bien una de sus mejores temas en sus sesiones de fotos son las que se toma en traje de baño, ya que la norteamericana cuenta con una figura monumental, la cual presume en sus redes sociales.

Sus publicaciones están arrasando la atención de sus seguidores que están a nivel mundial y la siguen muy de cerca en cada una de sus postales que comparte en sus cuentas oficiales hasta estos momentos.

Leer más: Liga Mx: Pachuca abre las puertas del Huracán, con un aforo limitado del 66%

Arrasó en Instagram cuando compartió una fotografía donde se mostró sin prenda dentro del jacuzzi y presumió su inigualable figura. La modelo Anastasia Karanikolaou tiene 23 años y comenzó aprovecha su cercanía a una figura tan famosa como una de las Kardashian para exhibirse cada vez que puede.

Stassie Karanikolaou luce impresionate en redes sociales. Foto: Instagram Stassie Karanikolaou

Bajo el nombre “Stassie Baby” la modelo es conocida en su Instagram donde día tras día complementa sus looks. En esta red social se esta dando a conocer y esta dando mucho de que hablar entre los internautas.

Hasta el momento recibe innumerables likes y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras de la semana; conoce el Once Ideal de la Jornada 10

Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y es desde allí es que prefiere compartir fotografías en ropa interior y trajes de baño. Es una verdadera cautivadora de nuevos looks.

La modelo norteamericana sigue impactando con su belleza. Foto: Instagram Stassie Karanikolaou

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí