Con impresionante traje de baño en color rosa, Lyna Pérez muestra su escultural figura en la playa

0
78

Luciendo más que espectacular, Lyna Pérez dejo sin aliento y se robo los corazones de todos sus seguidores al subir una sesión de fotos en traje de baño en color rosa en la playa, la cual se causo una gran sensación en las redes sociales.

Lyna Pérez luce su espectacular figura en el traje de baño en color rosa, el cual esta publicación tuvo una impresionante respuesta entre su seguidores, debido a que acumulo más de 393 me gusta.

La modelo e instagramer se ha convertido en toda una sensación en las plataformas digitales con su contenido que se ha vuelto muy atractivo para los visitantes de las redes sociales.

Leer más: Liga Mx Femenil: Alma López, defensa de Mazatlán, celebra un año más de vida

Con esta gran tendencia que maneja la modelo norteamericana en cada una de sus publicaciones, puede aumentar considerablemente su cuota de seguidores este año más de lo que se pudiera imaginar.

Lyna Pérez muestra su espectacular figura en traje de baño. Foto: Instagram Lyna Pérez

La bella y curvilínea modelo saltó a la fama a través de una serie de sesiones de fotos de aficionados que publicó en la aplicación para compartir fotos, Instagram. Esto la llevó a convertirse en una de las modelos de bikini más buscadas en todo el mundo, atrayendo la atención de muchas marcas de renombre, incluida la revista Playboy.

Cuando cumplió 18 años, Lyna decidió que quería seguir modelando como un trabajo de tiempo completo, a pesar de que no tenía conocimiento de la industria.

Leer más: Liga MX: Atlas lanza su Fan ID para poder ingresar al Clásico Tapatío; te decimos como conseguirlo

Ahora se ha convertido en toda una gran sensación en el modelaje profesional y en las redes sociales teniendo un total de 8.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la actualidad.

La modelo norteamericana luce impresionante en la playa. Foto: Instagram Lyna Pérez

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí