Con bañador en color rosa, Issa Vegas presume su bella figura en redes sociales

0
91

¡Lo vuelve a hacer! La modelo e instagramer rubia argentina, Issa Vegas, se esta convirtiendo en la reina de las redes sociales, todo esto gracias a su excelente contenido que esta manejando en sus cuentas oficiales.

Solo basta con ver su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la bella rubia compartió una serie de fotos en una sesión en traje de baño en color rosa, donde deja ver su hermosa y bella figura.

Con más de 100 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba, Issa Vegas causo sensación en las plataformas digitales con estas fotos. La mayoría de los comentarios alababan la belleza de la argentina, la cual esta sabiendo muy bien como llegar a sus seguidores.

Leer más: Liga MX: Error de William Tesillo en la fecha 3 estaría sentenciando su salida del Club León

No es novedad para Issa Vegas estos impactantes números de seguidores en sus redes sociales que reaccionan a sus publicaciones, y es que tiene más de dos años posicionándose entre las mejores.

Issa Vegas sigue mostrando su gran contenido a sus seguidores en redes. Foto: Captura de pantalla Instagram Issa Vegas

El trabajo que viene haciendo la modelo argentina ha sido uno de los mejores, ya que poco a poco ha ido perfeccionado en su contenido y imagen, para así aumentar en sus seguidores y en su fama.

Primero se dio a conocer en México a través de un programa de televisión dando tips de rutinas de ejercicio, de ahí lo traslado a sus cuentas oficiales y todo empezó por el ejercicio, hasta que se dio cuenta de su gran impacto y todo fue para mejorar.

Leer más: ¡Fenomenal! Daniela Delgado se roba los suspiros de sus seguidores con bañador en color negro

Ahora se ve mucho más contenido de sus sesiones de fotos y poco de sus rutinas de ejercicio, si bien es una gran modelo dedicada al ejercicio en el gimnasio, la demanda mayor en las cuentas de la argentina vienen siendo de sus sesiones de fotos.

La modelo e instagramer argentina sigue aumentando en seguidores. Foto: Captura de pantalla Instagram Issa Vegas

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí