¡Complace a sus seguidores! Marian Franco deleita la pupila de sus fans en un diminuto outfit en color negro

Fecha:

Marian Franco dejo al descubierto su hermosa figura en una sesión de fotos al posar en un diminuto outfit en color negro, el cual se robo las miradas de sus miles de seguidores en su cuenta oficial de instagram.

La modelo e instagramer causo la atención de todos sus fans en una serie de fotos que dejo ver su monumental figura y además su publicación se convirtió en tendencia rápidamente a los ojos de todos.

Ya no es novedad el gran impacto que esta causando la mexicana en las plataformas digitales en la actualidad, ya que en estos momentos en una de las mejores influencers de instagram del momento.

En 2019 Marian Franco también abrió su canal de Youtube, donde comenzó haciendo pequeños videos bailando o en sesiones de fotos pero poco a poco fue diversificando su contenido, abriéndolo a compartir sobre su vida, sus experiencias, sesiones de fotos, viajes y otros aspectos más humanos y sencillos de su vida.

Marian Franco muestra su encantadora figura en sesión de fotos. Foto: Instagram Marian Franco

Pese a que nunca imaginó ni soñó con tener ese trabajo, como ella misma dijo en una entrevista en video para Víctor González, sí se dijo consumidora de este contenido, hasta que en un momento se preguntó cómo sería estar del otro lado y así comenzó el camino del éxito. 

Te recomendamos leer

Ahora la hermosa modelo e instagramer mexicana cuenta con un gran palmarés en su carrera profesional, lo cual le ha dado una gran fama.

La monumental figura queda al descubierto de Marian Franco. Foto: Instagram Marian Franco

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...