¡Como una obra de arte!, Así luce Demi Rose en lindo traje de baño en redes

0
65

La modelo Demi Rose sigue confirmándose como toda una celebridad en redes sociales luciendo su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones, así como dejando ver el gran estilo de vida que lleva gracias al mundo de las pasarelas deleitando a sus seguidores.

Demi Rose nació en Birmingham, Inglaterra donde realizo sus estudios para después ingresar a la universidad donde tomó cursos de terapia de belleza y clases de español en el Walsall College pensando en su futuro hasta alcanzar la fama en diferentes redes sociales.

La joven de 27 años se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales compartiendo cada uno de sus proyectos no solo en el mundo del modelaje, sino también algunos proyectos que ha lanzado como cantante, ex DJ y ahora como toda una influencer dentro de Instagram.

Demi Rose se roba las miradas con lindo traje de baño/Foto: Instagram

En esta ocasión la Rose Mawby se robo las miradas y corazones de sus seguidores al mostrar su espectacular figura y belleza en un lindo traje de baño mostrado sus mejores curvas, así como los lindos momentos que ha pasado mientras se relaja.

Te recomendamos leer

Demi Rose se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales luciendo su linda figura en cada una de sus publicaciones, compartiendo además imágenes de su trabajo en el mundo del modelaje como de su gran estilo de vida convirtiéndose en toda una celebridad en Instagram sumando más de 19.8 millones de seguidores.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí