Club León: Santiago Ormeño recibió inesperada visita en el Aeropuerto de Perú

0
93

Lima, Perú.- El artillero del Club León, Santiago Ormeño, viajó a Perú para enfocarse a la concentración de la Selección Peruana de Futbol que dirige el técnico Ricardo Gareca, con rumbo a los juegos eliminatorias de la zona de Conmebol para lograr el pase a la Copa del Mundo Catar 2022

El futbolista esmeralda llegó en las últimas horas para encontrarse con sus demás compañeros de selección, pues el día miércoles viajarán a Montevideo para enfrentar a la Selección de Uruguay en la penúltima fecha de los duelos clasificatorios de la región de América del Sur.

Tras la llegada de Ormeño al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, principal terminal aéreo del área metropolitana de Lima, una bonita sorpresa se llevó el futbolista, pues un pequeño aficionado de su país fue a recibirlo con la camiseta del Club León

Por supuesto que el jugador limeño no podía eludir al fanático de su país que se dirigió al Aeropuerto con la misión de encontrar a su ídolo, por tanto externó su gratitud firmando su playera, previo a reportar con el elenco rojiblanco que tiene posibilidades de calificar al torneo internacional de Medio Oriente. 

Aficionado de León esperó a Ormeño en Aeropuerto 
Twitter Club León

Leer más: Liga MX: Salvador Mariscal, medio de Santos, convocado para gira de Selección Sub-20

Apesar de estar con marca poco favorable en el futbol mexicano Ricardo Gareca decidió darle una oportunidad a Santiago Ormeño en la lista de convocados para la doble fecha, forma parte del eje de ataque junto a Alex Valera -jugador de Universitario- y Gianluca Lapadula -futbolista de Benevento-.

Este fin de semana Santiago Ormeño rompió una sequía de 10 meses sin conseguir un gol en la Liga MX. Colaboró en el triunfo 1-2 de la fiera, en casa de Mazatlán FC, para llegar con la máxima motivación a conseguir el pase a la Copa del Mundo de Catar 2022 con la Selección de Perú. 

Santiago Ormeño en el entrenamiento peruano
Twitter Selección Peruana 

“Muy feliz de estar aquí y muy motivado para conseguir esa tan ansiada clasificación al Mundial. Para alguien de mi posición es demasiado importante, me llegó en un gran momento y espero aportar de la mejor manera”, mencionó Santi Ormeño en su llegada a Perú.

Leer más: Liga MX: Mudanza de Gallos a Culiacán, poco probable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí