Cibacopa: Pioneros cae en el primer ante Halcones de Ciudad Obregón

0
105

Pioneros de Los Mochis vio cortada su seguidilla de 5 victorias al caer 98-96 ante Halcones de Ciudad Obregón en el primer juego de la quinta serie del rol regular del Cibacopa celebrado en la Arena Itson de la antigua Cajeme.

Los locales arrancaron el partido a tambor batiente, lo que les permitió llevarse el primer cuarto con una amplia ventaja de 25 por 15.

Sin embargo, los mochitenses reaccionaron en el segundo periodo que fue totalmente a su favor y tras imponerse por 29-15, le dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso del medio tiempo con 4 de ventaja.

Los Halcones respondieron en el tercer cuarto, que se llevaron con marcador parcial de 26-23, lo que les permitió llegar al último con la desventaja mínima.

El último periodo también fue muy parejo, pero de nueva cuenta fue para los de Ciudad Obregón 32 por 29, con lo que le dieron la vuelta al marcador.

Ver más: Cibacopa: Pioneros de Los Mochis barre a Zonkeys de Tijuana

Germain Jordan encabezó la ofensiva de los sonorenses con 22, seguido de Quincy Taylor con 21. Jordan Stevens fue el mejor de Pioneros con 31, seguido de Donald Runnels y Quintin Alexander con 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí