Chivas: ‘Chicharito’ y LA Galaxy evidencian la crisis del club en Estados Unidos

Fecha:

Estados Unidos.- Chivas de Guadalajara se vio mejor por ciertos lapsos que el propio LA Galaxy y aunque se quedó con las ganas de anotar al menos un gol en este juego de League Cup, regresara a la ‘Perla Tapatía’ en blanco a causa de perder por 2-0 en el SoFi Stadium.

Los dirigidos por Ricardo Cadena querían quitarse esta mala racha que están acumulando durante el presente período futbolístico, sin embargo el daño se hace más grande al ser evidenciados por el cuadro angelino que hizo su partido para quedarse con la victoria.

Los rojiblancos insistieron durante las primeras acciones del encuentro y aunque se quedó a nada de irse en ventaja un tiro de esquina del Galaxy terminó en gol de Dejan Joveljić, sobre los 26′. Minutos después Santiago Ormeño tuvo el empate pero le pegó terrible al balón que pasó por un costado. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández entró en el once titular del bando estadunidense y casi hace de las suyas en una pelota que Rangel regresó a su portero, pero casi es interceptado por el delantero mexicano en apenas segundos de haber comenzado el compromiso.

Chivas cayó contra LA Galaxy 
Twitter CHIVAS

Para la segunda mitad Chivas seguía con la misma energía que empezó el partido, sin embargo LA Galaxy comenzó a enviar a gente fresca para competir en el lienzo verde, como el joven mexicano, Jonathan Pérez, quien marcó un golazo para el segundo del juego.

Al recibir la redonda le metió todo el zapato desde las afueras del área para romper las redes luego de la asistencia de Samuel Grandsir. El resto del partido fue mero trámite, llamando la atención que en la tribuna comenzó a sonar el “Águilas, Águilas”, pues América enfrentará esta misma noche al LAFC de Carlos Vela

Brizuela trata de anidar en la puerta rival 
Twitter CHIVAS

Te recomendamos leer 

Chivas de Guadalajara acumula ocho partidos disputados en las últimas semanas. y aún sigue sin saber lo que es ganar en este nuevo semestre. En solo un par de días volverá a jugar en la Liga MX, ahora contra Cañoneros de Mazatlán FC en el Estadio Kraken

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...