Chicharito Hernández no cierra la puerta para regresar a Chivas

Fecha:

México.- Luego de la victoria del Galaxy sobre Chivas en el partido de la Leagues Cup, Javier “Chicharito” Hernández habló en conferencia de prensa en donde se sinceró y hasta llegó a reconocer que ama al rebaño y que está dispuesto a vivir una segunda etapa con el equipo siempre y cuando esta se presente, aunque tambien dijo que si no se hacía esperaba que los fans le recordaran como un buen jugador.

Ya Hernández y Chivas habían tenido muchos acercamientos en temporadas pasadas incluso cuando el jugador aún estaba en Europa por lo que el seguimiento de verlo de nuevo en la Liga MX es importante para Chivas y más que regrese con ellos. La afición en más de una ocasión se ha quejado con la directiva por no poder llevarlo pero esas oportunidades se han esfumado gracias a que el jugador aún quería jugar fuera de México.

“Ya veremos en el futuro. Yo amo a Chivas, y si habrá una segunda etapa de Chicharito con Chivas, espero que sea la mejor, y si no hay, espero que se queden con lo mejor”, señaló el jugador. Ahora es cuando más Chivas podría recibir una gran ayuda como Hernández pues la falta de gol es importante, su crisis se ha extendido y no se le ve por donde pueda salir y el regreso de un elementos importante para la comunidad rojiblanca podría ser importante.

De momento Chicharito tiene contrato con el LA Galaxy, no tiene planes de irse aún del equipo pues busca el título y en esta tercera temporada con el equipo la está buscando. El mexicano se ha convertido en el máximo referente goleador del equipo y eso le ha dado un protagonismo importante que por ahora le sigue dando para ser reconocido en la MLS.

Te recomendamos leer

Hernández jugó para Chivas hace ya más de 12 años, su último partido fue en la inauguración del estadio Akron en el 2010, justo cuando se daba su traspaso al equipo de Manchester United, ahí jugó un tiempo con cada equipo y le marcó al Rebaño, fue la última vez que se enfrentó al equipo de sus amores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...