A unas horas de que arranque el fin de semana en el Gran Premio de Singapur, Sergio “Checo” Pérez se sinceró y dejó ver su emoción por correr una vez más en la Fórmula 1, esto sumando su GP número 250 en su carrera desde el 2011 que fue cuando llegó a la “Gran carpa”.
Previo a volver a pisar el circuito de Singapur, Checo Pérez aseguró que está viviendo aún el sueño de todo niño de llegar a competir en lo más alto y sobre todo representando a México que es lo que le motiva para seguir en la alta exigencia.
“Este fin de semana es mi carrera número 250 en Fórmula 1 y nunca hubiera imaginado que correría tantas veces con un auto de F1 cuando comencé. Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México con todo el mundo durante tantos años y me encantaría darles otra victoria este domingo”, dijo.
El mexicano ha sobrepuesto su alegría de esta carrera ante el escándalo que se vivió hace unos días con Helmut Marko quien habló de forma discriminatoria de Checo, ya que no se ha pronunciado al respecto y posiblemente no lo haga para evitar opacar su momento.
Checo Pérez tiene planeado un gran momento este fin de semana en Fórmula 1 esperando poder subir al podio y más si lo hace con victoria, además de que tiene un casco especial para la ocasión con el 250 listo para celebrar.
Ver más