Bundesliga: Bayern Múnich entrenó pese a no tener actividad en el futbol de Alemania

0
87

Múnich, Alemania.- Bayern Múnich no jugará esta semana debido a que se llevará a cabo la primera Fecha FIFA del 2022 con dirección a la vigésima segunda Copa del Mundo. Aunque la UEFA concluyó con sus eliminatorias grupales la búsqueda de los tres últimos lugares para Catar 2022 se encontrarán hasta marzo.

El tercer mes del año abrirá las puertas a las 12 selecciones del viejo continente que obtuvieron una última oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial de Medio Oriente. Las 12 federaciones disputarán una repesca, pero solo tres cantarán el pase al torneo más importante del balompié.

Aún así los equipos que juegan en ligas europeas no tendrán actividades, pues la Fecha FIFA está reservada para las preliminares de América y Asia, pues los partidos tuvieron que reagendarse derivado a la situación pandémica de la Covid-19. Asimismo se subraya la recta final de la Copa Africana de Naciones que culmina el 6 de febrero. 

Sin embargo los grandes equipos a nivel de clubes no buscan disminuir su ritmo de juego y uno de ellos es el propio Bayern Múnich. Este martes 25 de enero del presente año efectuó su primera práctica con miras a su siguiente compromiso de la temporada 2021-22 de la Bundesliga. 

Práctica del Bayern Múnich 
Twitter FC Bayern München

Leer más: Bundesliga: Bayern de Múnich reabrirá las puertas de su estadio a 10,000 espectadores

No existe alguna situación que genere la detención de los entrenamientos del club de Julian Negelsmann. Los actuales líderes están a un intervalo de seis dígitos del Borussia Dortmund, sublíder de Alemania, aspecto el cual identifica que no camina con la tranquilidad de volver a repetir el título liguero. 

Dos triunfos son los que mantienen a los bávaros en la punta de la clasificación. Bayern no busca cierta excusa para olvidar su trabajo en campo, así que los entrenamientos de esta semana serán para pulir ciertos errores que han puesto en predicamento el rumbo de sus partidos. 

Entrenamiento del Bayern Múnich 
Twitter FC Bayern München

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR BAYERN MÚNICH EN BUNDESLIGA? 

La Estrella del Sur viene de golear al Hertha Berlín por 4-1 en el Estadio Olímpico. Su turno será recibir en casa a RB Leipzig para el sábado 5 de febrero en el Allianz Arena, recinto que tendrá su reapertura tras autorizarse un máximo de 10 mil espectadores en el graderío.

Leer más: La Liga: Guardado renovaría por un año más con el Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí