¡Brilla con su belleza! Rachel Cook, la bella modelo norteamericana que flecha los corazones de sus seguidores con su angelical sonrisa

0
87

La bella y hermosa modelo norteamericana, Rachel Cook, esta causando una gran sensación en las redes sociales con su contenido y eso le ha retribuido en ser una de las mejores en este rubro en Instagram.

La encantadora sonrisa y sus bellos ojos de color, le han dado a modelo norteamericana un mejor empuje en las plataformas digitales donde al momento se convierte en toda una reina de Instagram.

Tiene la envidiable cantidad tiene 3,3  millones de seguidores, hasta hoy. Ha aparecido en grandes títulos internacionales y está representada por los modelos IMG. Comenzó a modelar a una edad muy temprana y fue contactada inicialmente debido a sus ávidos seguidores.

Leer más: Chelsea: ¡Mal y de malas! Lukaku, Abramovich y más problemas para los Blues

Nació el 8 de enero de 1995 en Seattle, Washington. Y cuando no está modelando, pasa su tiempo viajando y haciendo ejercicio.

Rachel Cook muetra su bella figura en traje de baño. Foto: Instagram Rachel Cook

Lo más destacado de su carrera es tener tanta libertad en su vida y ver el mundo mientras trabaja. Llegar a la portadas de grandes revistas también fue uno de los mejores momentos en su carrera, especialmente porque fue retratada por Robert Voltaire.

¿Cuanto gana Rachel Cook como influencer?, esta cantidad coincide con información publicada hace algunos días en el Wall Street Journal, sobre cómo cobran las influencers. Según estos datos, alguien que tiene más de 1 millón de seguidores, como Rachel Cook, podría estar cobrando entre $10 mil y hasta $150 mil dólares por publicación.

Leer más: Liga MX Femenil: Alfaro asegura que en Chivas deberán seguir trabajando para ser mejores de cara al marco rival

De manera similar, modelando para diferentes agencias, la modelo también hace varios respaldos de Instagram y entrega contenido pago. Además, es posible que la modelo no tenga la misma popularidad que las supermodelos, Gigi Hadid o Kendall Jenner, sin embargo, con su hermoso rostro y figura, le está quitando el corazón a muchas personas.

La modelo norteamericana es una de las reinas de Instagram. Foto: Instagram Rachel Cook

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí