Beñat sale molesto con la derrota y el arbitraje

0
90

Mazatlán.- Para Beñat es frustrante la forma de como perdieron ante Toluca, al caer por 2-1 ante los Diablos Rojos, en duelo de la jornada tres del torneo Clausura 2022.

El técnico Cañonero, ha levantado la voz en contra de los penales que se le ha marcado a su equipo.

Los Cañoneros sumaron su seegunda derrota del torneo, lo que desató el malestar del técnico Beñat San José, por la forma de como su equipo perdió, haciendo una queja ante los silbantes.

Buen rendimiento

“Creo que fuimos muy superiores y voy generalizar, pero la primera parte tuvimos para irnos 3-0, pero nos las metimos y en la segunda, fue la expulsión y el penalti. Nosotros intentamos defender los 15-20 que estuvo el Toluca encima”.

“Da rabia perder así, yo no voy a juzgar si fue penal o roja o no, no voy a juzgar lo que marcó el árbitro. Con nosotros llevamos dos jornadas y dos penales, pero solo pido que sean justos, porque en la primera mitad a Intraigo le rompieron el labio y no lo revisaron. Si el penal fue nuestro, pues lo tomamos, pero queremos que sea justo”, enfatizó el director técnico.

Para Beñat y compañía, la expulsión de Gonzalo Sosa, delantero argentino de los Cañoneros fue equivocada, por lo que, dijo en la conferencia de prensa que irán a apelar la roja que recibió el nueve. “Lo de Sosa yo considero que no fue una roja, pero yo no voy a criticar el trabajo del colegiado. Pero sin duda vamos a demostrar una apelación por la roja de Gonzalo”.

 A deber

El estratega sabe que pudieron hacer más para asegurar el triunfo desde antes de que reaccionara el rival, pero a pesar de la caída de su equipo, destacó como su equipo se paró en la cancha, pero dejándole un sabor amargo.

“Bello ha sido si primer partido y estoy contento por ello y somos un equipo que ha venido en mejora total y en eso seguimos, pero creo que hoy pudimos haber hecho mucho más y con el tiempo vendrán los resultados”.

Al final, Beñat volvió a recriminar los penales que le han marcado al Mazatlán, haciéndose notar molesto, por cómo ha sido perjudicado su equipo, incluso desde el torneo pasado, donde San José debutó con los Cañoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí