¡Bellísima! Mary Nabokova emociona a sus seguidores como una ‘coqueta’ tenista

Fecha:

Moscú, Rusia.- Mary Nabokova es parte de las figuras que han visto un crecimiento espectacular tanto en su país como en el resto del planeta tierra. La bella joven que nació en Moscú, Rusia adora encandilar con su bella figura y una vez más lo supo hacer tras verse como una Diosa del tenis. 

Y es que la modelo adora jugar el deporte blanco y aunque su trabajo es diferente a lo que se trata de practicar en esta disciplina, lo utiliza como pasatiempo, ella misma lo ha dicho, le gusta acudir a los centros deportivos para ir a embellecer su fisico en la cancha o en cualquier otro sitio atractivo.

Para este viernes 05 de agosto eligió ir al club para disputar un partido amistoso en una cancha de nivel verde. Aunque el clima no ayudó mucho Mary se las ingenió para que, previo a empezar el partido, armara una superproducción para una ‘mini’ sesión de fotos que asombró en internet por sus movimientos candentes. 

En sus redes sociales añadió un pie de posteo muy lindo, pues la ‘influencer’ se encontró sobre la pista y con la raqueta en mano para voltear a ver con una mirada que atrajo las vistas de los ‘fans’ que se enamoran con solo ver a esta increíble mujer en una foto. 

Mary Navokoba epata como tenista 
Instagram marynabokova

Su imagen fue un aviso que algo mucho mejor se avecinó en cuenta oficial de Instagram, ya que Mary Nabokova nunca decepciona a sus ‘followers’. La espera valió la pena porque se sentó en el campo sin nada puesto en sus pies y dejó entrever más de la cuenta. 

La rusa le pegó a la censura, ya que sus admirables atributos se vieron a todo color y para dar una última probadita reingresó a su canal para incluir una nueva fotografía, en la que su cabello castaño vuela tras sentir el aire fresco que empezó a soplar en esta tarde. 

Mary Navokoba deslumbra en la cancha de tenis
Instagram marynabokova

Mary Nabokova nació un 05 de diciembre de 1996 en Moscú, Rusia. Comenzó en el sector de la moda en varias plataformas digitales. Su experiencia le ha dado crédito para ganar una tremenda cifra que seguidores que, actualmente, acrecenta en su página de OnlyFans

Te recomendamos leer 

Previamente la hermosa dama estudio una carrera y obtuvo una licenciatura en artes de la Universidad de Moscú. Mary manifestó su atracción por el modelaje durante sus estudios en secundaria, así que eligió una carrera que tuviera relación con el mismo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...