¡Belleza imponente! Marli Alexa luce hermosa en un traje de baño en color negro

0
118

Con un traje de baño en color negro, la modelo e instagramer norteamericana, Marli Alexa, luce hermosa con una figura envidiable que logro rescatar muy buenas reacciones entre sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Marli Alexa se ha caracterizado por ser una de las modelos más hermosas de las plataformas digitales y siempre esta bien activa con buen contenido para todos sus seguidores. Prueba de ello es esta última publicación donde tuvo más de 15 mil me gusta en muy poco tiempo de estar arriba.

La modelo norteamericana sigue siendo toda una tendencia con estos buenos números en sus cuentas oficiales y mucho le ha ayudado mantener esa tónica de sus sesiones de fotos en traje de baño para poder repuntar en sus redes sociales.

Leer más: Liga MX: Esta sería la probable alineación de Cruz Azul para la fecha 10 ante Pumas de la UNAM

Si bien por el momento es una de las modelos más jóvenes en las plataformas digitales, esta pugnando muy fuerte para colocarse entre las mejores de su país este año con el aumento de seguidores que se verán reflejados este 2022.

La hermosa rubia ha sido una de las que más en contacto ha estado en su contenido con sus seguidores últimamente con excelente material que la esta poniendo entre los primeros lugares.

Leer más: Liga Mx Femenil: Pachuca, a igualar victorias de la última campaña

Si sigue manteniendo esa tendencia de 15 mil me gusta en sus publicaciones, Marli Alexa muy pronto va romper algunas de sus marcas personales este 2022. Una de ellas es llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Marli Alexa sigue siendo toda una tendencia en redes sociales. Foto: Instagram Marli Alexa

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí