¡Belleza de mujer! Brenda Zambrano enamora a los ‘fans’ de Cruz Azul con lindo palazzo

Fecha:

Ciudad de México.- Brenda Zambrano acudió a otra noche de gala para hablar, un día más, acerca de lo mejor que ha sucedido en esta temporada 2 de la ‘Casa de los Famosos’, donde la guapa ‘influencer’ autoriza que la gente la vea como es en realidad cuando está frente a las cámaras. 

Algo que identifica a la chica que brilló en ‘Acapulco Shore’ es que nunca se ha dejado manipular de los demás, ni tampoco necesita ponerse una máscara para agradar a los ‘fans’, es original y esa virtud provoca que los miles de seguidores dirigan su mirada hacia su belleza.

Ya queda poco menos para que se acabe este programa y por supuesto que se extrañará ver a la guapa modelo en televisión junto a las otras estrellas, que compartieron ciertos momentos agradables y no tan agradables con la originaria de Tamaulipas.

“Un día menos para que se acaba la gala de los famosos. Uff, que estrés, vamos a ver cómo se pone la gala de esta noche, no sé si estará más intensa que ayer (martes), pero sé que va estar intensa”,, dijo Brenda Zambrano en un vigente video que grabó desde su automóvil camino al ‘set’ donde se encontró a un lado de Natalia Alcocer en el asiento de las estrellas. 

Brenda Zambrano divina en palazzo negro 
Captura de pantalla

Asimismo Brenda filmó otro video ya en la velada de los famosos, y aunque fue eliminada en las últimas horas, la peruana, Laura Bozzo, también hizo acto de presencia al ser la “Reina del ‘rating'”, indicó Zambrano, quien vistió un precioso palazzo que enamoró a los seguidores del ‘reality’ y también de Cruz Azul.

La tamaulipeca se arregló durante varias horas para convertirse en una de las figuras más elegantes en una noche principal desde el estudio. Brenda acudió con un palazzo de color negro que permitió entrever sus ‘tesoros’ y un poco más de su lindo monumento.

Te recomendamos leer 

Para encandilar con su bellísima figura aprovechó que no había nadie en el elevador, así que se tomó una linda foto y utilizó el filtro del bumerán para que toda su hermosura, de pies a cabeza, fuera alabada por sus más de cinco millones de seguidores en Instagram desde hace cinco horas que la nota estará disponible en Debate Deportes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...