Barcelona confirma su cuarta palanca económica para poder registrar a sus refuerzos

Fecha:

España.- La época actual del Barcelona es muy diferente a la que por muchos ha dado al mundo. Ahora el conjunto catalán tiene problemas económicos muy fuertes que le han llevado a pedir adelantado muchos pagos para poder solventar sus proyectos. Ante ello los culés dieron a conocer esta semana que han dado luz verde a una nueva “palanca económica” luego de vender un 24.5% de Barca Studios a Orpheus Media, esto por 100 millones de euros.

A través de un comunicado en redes sociales explican que han dado paso a firmar su cuarta palanca económica en busca de más solvencia económica, “El FC Barcelona anuncia la venta del 24.5% de Barca Studios a la empresa Orpheus Media por un importe de 100 millones de euros. Esta venta servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web3 del Club”, se lee en el mensaje.

Esta venta se ha hecho con la finalidad de que el equipo tenga la cantidad de dinero suficiente para poder tener solvencia con las nuevas contrataciones para la temporada 2022-2023 del futbol español. Se habla de que es una medida importante para que LaLiga le permita registrar a sus nuevos refuerzos de lo contrario se quedarán sin la posibilidad jugar en esta temporada.

Aún con esta venta medios españoles como Marca han dado a conocer que no serán suficientes para poder registrar a todos los refuerzos, se espera que los más importantes como Robert Lewandowski, Raphinha o Jules son algunos de los relevantes y que tienen la posibilidad de estar ya para este fin de semana en el debut del Barcelona ante el Rayo Vallecano.

Te recomendamos leer

Aunque esta acción tambien le podría traer problemas, de acuerdo con ESPN a inicios de semana se dio a conocer que los jugadores Christensen y Kessie han amenazado a la directiva de que si para el partido ante el Rayo no están inscritos, estos optarán por dejar el equipo, lo que puede pasar este mismo sábado. Por ahora los movimientos del Barcelona no se conocen pero se espera que mañana en su debut ya puedan esclarecer mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...