Baloncesto: Vuelve la magia del Cibacopa a Mazatlán

0
70

Mazatlán.- Dos años pasaron que las emociones y adrenalina del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico volviera al puerto, y el cuadro de Venados Basketball Mazatlán realizó una colorida ceremonia de inauguración en el Lobodome para iniciar la temporada.

El acto inaugural reunió a autoridades de Mazatlán como María del Rosario Torres, Titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, Fabiola Verde, Directora del Imdem y el regidor Roberto Rodríguez.

Por parte del Club estuvieron presentes, el Presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, Ismael Barros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, y Paúl Luque Willey, Presidente del Club Venados Basketball. La homenajeada del evento fue Edith Mariscal.

Cibacopa vuelve a Mazatlán 
Sergio Pérez

Leer más: Pioneros de Los Mochis cae en su debut ante Halcones

A continuación, se presentaron las chicas y chicos de la Academia Astros de Pablo Navarrete, con un numero artístico de música urbana y electrónica que maravillaron a los presentes al gimnasio Lobodome de la universidad Autónoma de Durango.

Posteriormente se llevó a cabo el homenaje para la señora Edith Mariscal por sus 35 años ligada al baloncesto mazatleco. El reconocimiento lo entregó el gerente del club rojo, Patricio García, y la familia de la condecorada y algunos de sus alumnos pasaron para tomarse una foto del recuerdo.

Afición acudió a la inauguración 
Sergio Pérez

Leer más: Caen los Caballeros ante Venados en el inicio de temporada

Por último, Toledo Ortiz realizó dio por inaugurada la temporada 2022 siendo las 18:40 horas, mientras que el clásico salto entre fue hecho por Irving Martínez de Venados y Kerwin Smith de Caballeros.

Porristas durante la ceremonia de apertura
Sergio Pérez

Soy egresado de la generación 2011-2015 en la carrera de Ciencias de la Comunicación, especialidad periodismo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Desde siempre he sido un gran fanático de los deportes. Como reportero siento gran entusiasmo por los eventos de color y reportajes. Debuté profesionalmente en el año 2017 en un diario impreso, donde laboré durante un año y dos meses, siempre en la sección deportiva. Durante 2019 tuvo participaciones independientes en portales deportivos, así como en revistas digitales. A finales del 2019 me sumé a laborar en Periódico EL DEBATE en la ciudad de Mazatlán, como reportero de deportes. En esta etapa he estado cubriendo eventos como Liga Mexicana del Pacifico, Liga MX, Liga MX Femenil, Gran Maratón Pacifico, Cibacopa y Cibapac y también deporte amateur.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí