Atleta italiano corrió sin ropa interior y perdió la carrera por ir cuidado sus genitales

Fecha:

Colombia.- El Mundial de Atletismo Sub-20 se disputa actualmente en la ciudad de Cali, Colombia en donde ya se han presentado algunas hazañas importantes en materia deportiva pero tambien se han dado algunas cosas insólitas como la que vivió el italiano Alberto Nonino quien por su descuido de no correr con ropa interior perdió la carrera de 400 metros del decatlón pues se preocupó más por su ropa que por su técnica para correr.

A través de redes sociales se ha hecho ya tendencia el nombre del atleta de 18 años quien saltó a la pista olímpica para correr los 400 metros. Su plan era sencillo, correr más rápido que todos pero con una diferencia, él no usó ropa interior, quizá para ayudar a la aerodinámica pero esa decisión le terminó por costar la carrera pues por momento estuvo muy cerca de haberse quedado con el segundo puesto.

Según han relatado medios locales Alberto Nonino llegó muy justo de tiempo a la carrera y no traía ropa interior y no tenía más tiempo para ir a ponerse unos, por lo que aceptó el reto de correr sin ellos. Al momento de la salida todo pasó de lo más normal, pudo igualar el ritmo de sus rivales incluso tomó la delantera en una curva pero ahí iniciaron los problemas que poco a poco le quitaron velocidad.

Gracias al constante movimiento de sus piernas y que su ropa deportiva era corta y holgada comenzó a jugarle una mala pasada pues sus genitales con el movimiento comenzaron a generarle molestia, en el video se puede apreciar como intenta en varias ocasiones evitar un accidente al mostrar de más, trata de cubrirse pero el estar bajando sus brazos afectó tanto su técnica que le hizo perder toda la ventaja que tenía.

Te recomendamos leer

Para su mala fortuna las redes sociales de inmediato se enteraron de la situación, además de que perdió una gran oportunidad por un error. Por ahora no se ha dado a conocer alguna postura del atleta sobre el bochornoso momento, lo que sí es que le ha quedado de experiencia que para la próxima no deberá correr sin ropa interior o con un short un poco más largo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...