Atlas: Jugadores tapatíos listos para enfrentar a las estrellas de MLS en Minnesota

Fecha:

Guadalajara, Jalisco.- Después de darle la vuelta a Querétaro en el Monuemntal Estadio Jalisco, Atlas de Guadalajara recupera el aliento luego de dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas que lo tienen fuera de zona de reclasificación, en esta primera mitad del Apertura 2022 de Liga MX.

El triunfo contra Gallos hizo que la confianza retornara en el plantel de Diego Cocca y en el mejor momento, pues en una semana el entrenador argentino, junto con seis de sus discípulos harán el viaje a Minneapolis, Minnesota para disputar el ‘All-Star Game’ ante los mejores jugadores de la MLS

El bicampeón de la Primera División es el club que más jugadores aporta en la convocatoria oficial que dio a conocer la Liga MX y que será dirigida por el propio Diego Cocca, al ser galardonado como el mejor entrenador de la Primera División durante la temporada 2021-22. 

Por parte del Atlas estarán en servicio los jugadores: Camilo Vargas, Luis Reyes, Martín Nervo, Aldro Rocha, Julián Quiñones y Julio César Furch. Ellos se unirán con las demás estrellas en busca de obtener la revancha luego de perder el año pasado contra la MLS. 

Festejo del gol de Atlas 
Instagram atlasfc

“El partido de las Estrellas es un premio, estoy convencido de ello, es un premio a los jugadores que sabresalieron y al cuerpo técnico que destaco, yo así lo vivo”, mencionó el timonel rojinegro, quien está bien organizado previo a hacer el viaje a los Estados Unidos

Mañana (hoy) tendremos libre, el sábado entrenaremos con los muchachos y preparar el partido. Luego viajamos, entrenamos, nos divertimos y luego volvemos para pensar en Chivas y lo disfrutaré al máximo”, complementó Diego Cocca. 

Julián Quiñones celebra el gol contra Gallos 
Instagram atlasfc

Te recomendamos leer 

El único jugador que Atlas de Guadalajara no contará para el partido de las estrellas será el lateral derecho, Diego Barbosa, quien se mantendrá en la Academia para continuar con su recuperación y tal vez pueda estar listo para el Clásico Tapatío de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...