Así disfruta el fin de semana, Bruna Rangel modela colorido bañador para tomar el sol

Fecha:

Nacida un 2 de marzo en Espirito Santo, Brasil, Bruna Rangel se consolidó en el modelaje dentro de las redes sociales, donde es la gurú del acondicionamiento físico. Se ha hecho muy famosa por sus atractivas fotos en diminutos trajes de baño y en ardiente lencería que despierta pasiones.

En Instagram acumula poco más de 4 millones 485 mil seguidores, los cuales, se deleitan con sus postales en las que esta lindura sudamericana suele hacer alarde de su sensualidad, su cuerpo esculpido en el gimnasio luce el trabajo de largas horas con resultados increíbles.

En repetidas ocasiones, Bruna Rangel ha manifestado que busca inspirar a las personas, ella lanzó su propia marca de trajes de baño, Brukinis Brazilian Bikinis, además, ha sido representada profesionalmente por la agencia de redes sociales All Influence.

Una sudamericana con sensualidad Instagram xoobruna

Te recomendamos leer

Pero no todo era fama, antes trabajó en un bar de jugos dentro de un gimnasio local, donde los clientes le sugirieron crear sus cuentas de redes sociales e incursionar a nivel profesional como una modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo, les tomó la palabra y en la actualidad es una de las más influyentes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...