Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

Fecha:

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha hecho muy famoso en México luego de que la modelo rusa lo visitara y es que es imposible que no luzca cuando es una de las influencers más importantes en los últimos meses y más con el cariño y aprecio de los mexicanos quienes ya la han hecho una de ellos y la quieren ver triunfar como muchas otras divas que han pisado tierras aztecas y se han posicionado entre los mejores lugares de las redes.

Anastasiia Zhurbenko algunas veces ha venido a México y ha vivido algún tiempo, incluso ha ido a la playa en donde ha regalado muchas grandes fotos como las que la han hecho famosa en la que tiene que posar en traje de baño siendo esas sus mejores postales y con las que ha conquistado a más de uno que ahora la tienen en el número 1 entre las más buscadas.

La influencer con más de medio millón de fans ha sabido como llegar al corazón del usuario mexicano quienes son muy visuales y cualquier demostración de belleza será más que apreciada por ellos y será lo único que deberán hacer para ser posicionada como una de las más coquetas.

Anastasiia Zhurbenko se luce con las fotos desde la playa | Foto: Instagram Anastasiia Zhurbenko

La rusa se caracteriza por tener una figura de ensueño, delgada, rubia y con una sonrisa con la que le ha flechado el corazón a más de uno como tambien a alguna mujer quien la ve como una gran prueba de admiración para llegar a ser como ella, al menos en el tema el físico en donde Anastasiia Zhurbenko comanda las búsquedas en las redes por su gran contenido.

Te recomendamos leer

La playa es el lugar favorito de la modelo para sus postales | Foto: Instagram Anastasiia Zhurbenko

Uno de los atuendos con los que Anastasiia Zhurbenko ha sabido ganarse el respeto y los likes son los trajes de baño, en más de una ocasión ha visitado las playas en México con el que se ha crecido el arraigo por el país y por ella de parte de quien la ve. Pero por si le faltaba algo más a la modelo, tambien es amante del mundo del cosplay en donde en sus redes se le ha visto personificar a Supergirl, Spiderman y hasta Capitana Marvel. 
 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...