Anastasia Kvitko la ‘Kim kardashian rusa’ que enamora a sus seguidores en redes sociales

0
78

El mundo del modelaje ha dado el salto a las redes sociales donde diversas modelos han impactado a sus seguidores compartiendo parte del trabajo que realizan durante el mundo de las pasarelas, tal es el caso de la rusa Anastasia Kvitko que ha deleitado a sus fans con cada una de sus publicaciones.

Anastasia Kvitko ha ganado gran popularidad en redes sociales y en el mundo de las pasarelas donde ya la han denominado como la ‘Kim kardashian rusa’, debido al parecido físico con la joven estadounidense, principalmente por su gran retaguardia que luce en cada una de sus pasarelas.

Leer más: Pamela Díaz, atractiva chilena que cautiva

La joven de 27 años nació en Kaliningrado, Rusia y desde joven cambio su residencia a Estados Unidos en busca de iniciar una carrera en el mundo del modelaje, donde estuvo en las ciudades de Miami, Florida y en Los Ángeles, California, para iniciar su carrera en el modelaje donde debuto en el 2014.

En esta ocasión Kvitko se robo las miradas de sus seguidores en redes sociales luciendo su espectacular figura portando un lindo vestido de color café con el cual mostró su espectacular figura sentada en un sillón luciendo sus torneadas piernas y un escote pronunciado robándose las miradas con su belleza.

Anastasia Kvitko luciendo su linda figura ropa casual/Foto: Instagram

Anastasia Kvitko se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales donde deja ver el gran estilo de vida que lleva, así como los diferentes proyectos en los que participa en el mundo del modelaje donde se ha encargado de lucir su espectacular figura portando diferentes marcas de ropa deleitando a sus más de 12.2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Leer más: Liza Kovalenko agradece el apoyo de sus seguidores por los momentos difíciles

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí