¡Amante del futbol inglés! Sonia O’Neill revela qué equipo obtiene su simpatía

0
93

Notthingham, Inglaterra.- Sonia O’Neill consiguió un vuelo de Toronto, Canadá rumbo a la ciudad de Notthingham, Inglaterra con el entusiasmo de formar parte de una caravana de cara a un juego oficial del futbol de la nación. La increíble mediocampista de la Selección Femenina de Venezuela afirmó que el balompié inglés es uno de sus favoritos, aunque dejó en incógnita qué equipo es su favorito. Este sábado 22 del mes en curso acaba de confesar quién recibe su apoyo cordial.

Quizá en primera instancia podrías pensar que Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United o Tottenham sería el club de la Premier League que María tendría su empatía, sin embargo ninguno de los equipos anteriores forma parte de la afición de Sonia O’Neill. La Liga Profesional de Inglaterra es atractiva para ella, naturalmente. No obstante la institución que forma parte de su corazón, recibe la algarabia y formas de amor de la venezolana se localiza una división atrás.

¿Cómo es eso posible? te estarás preguntando. Sonia no suele publicar fotos portando la camiseta de su conjunto principal, más bien de aquellas escuadras en las cuales ha jugado en su breve carrera profesional en el futbol femenil. Ahora, en su vigente historia de Instagram, la cual acumula ocho horas de publicación cuando la nota reciente aparecerá en la página de deportes de Debate, la futbolista develó el nombre del equipo que recibe toda su apasionada vislumbra y fanatismo.

Leer más: Marli Alexa cautiva con traje de baño en color negro

¿QUÉ EQUIPO GANÓ EL CORAZÓN DE SONIA O’NEILL? 

El plantel profesional de Nottingham Forest Football Club es aquel que se ha descrito desde el principio de esta información. Irónico que parezca, Sonia no visitó algún estadio oficial de Inglaterra para vivir un espectacular encuentro de la Premier League. Antes de llegar al continente europeo hizo planes y una de sus actividades era encontrarse en el recinto rojiblanco para gozar de su última confrontación que terminó por 2-1 en favor de su equipo ideal.

Sonia O’Neill apoya a Nottingham 
Captura de pantalla

¿DÓNDE JUEGA NOTTINGHAM FOREST FOOTBALL CLUB?  

Notthngham Forest Football Club es un equipo inglés que milita en la Football League Championship (Segunda División de Inglaterra). Participa en la temporada 2021-22. Tras la victoria de este fin de semana, sobre Derby County, se apodera del octavo lugar de la clasificación con 40 puntos. A media semana volverá a jugar como local, ahora en contra de Barnsley, cotejo que, sin duda, Sonia O’Neill estará presente para volver a externar su alegría y apoyo por este grupo que radica en la ciudad.

Sonia O’Neill en el interior del estadio 
Captura de pantalla

Leer más: ¡Fantástica! Alexa Collins deslumbrante en traje de baño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí