Alexis Arias se roba las miradas en redes sociales con traje de baño mexicano

Fecha:

La modelo Alexis Arias se ha convertido en una sensación en redes sociales donde se ha roba las miradas de sus seguidores luciendo su espectacular figura y belleza en cada una de sus publicaciones en las cuales ha mostrado parte de su trabajo en el mundo de la moda.

Alexis Arias más conocida como Lexi2Legit (Lexi Loves You) en redes sociales es una impresionante modelo de Instagram que ha llamado la atención con un físico envidiable. Nació en San Diego, California, tiene 19 años de edad, y a su corta edad ya es una de las modelos más reconocidas en Estados Unidos.

La modelo Alexis Arias luciendo su espectacular figura/Foto: Instagram

Actualmente cuenta con más 3 millones de seguidores en Instagram, en donde muestra un poco de su vida diaria por medio de selfies, fotos y videos, y sobre todo el amor por los perros. Así como los diferentes proyectos en los que ha participado, con importantes marcas a nivel mundial como lo es Fashion Nova.

Te recomendamos leer

En esta ocasión Alexis Arias se robo las miradas de sus seguidores en redes sociales al compartir una sesión de fotos portando un lindo traje de baño con los colores de la bandera de México mostrando su sensualidad y mejores curvas alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Alexis Arias mostrando su espectacular figura en traje de baño/Foto: Instagram

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...

El desolador escenario del incendio en Cuba y la inquietud a futuro: podría haber apagones

Los bomberos comenzaron a controlar el miércoles un...

Liga MX: El defensa Edson Gutiérrez aseguro que su sueño es consolidarse en Rayados

Edson Gutiérrez, defensa de los Rayados del Monterrey,...