Aiane Freitas muestra su espectacular figura en extravagante vestido en redes sociales

0
89

La modelo Aiane Freitas se ha convertido en toda una sensación dentro de las redes sociales luciendo su espectacular figura y belleza en cada una de sus publicaciones mostrando sus diferentes facetas portando además diferentes outfits de las marcas con las que trabaja.

Aiane Freitas es una modelo que desde joven tuvo aspiraciones para llegar a las pasarelas y se mudo a algunos países de Sudamérica para alcanzar su sueño de llegar al mundo del modelaje,  además ha competido en su natal Brasil en concursos de belleza como Miss Sao Paulo.

Originaria de Brasil, la joven de 31 años se ha encargado de deslumbrar a sus seguidores en redes sociales trabajando para diferentes y reconocidas marcas no solo de ropa, sino también de trajes de baño ganando gran popularidad al mostrar su lindo físico que adorna con su  larga cabellera negra y linda mirada.

Leer más: NFL: Aaron Rodgers reveló que si decide retirarse sería definitivo, sin un posible regreso más adelante

En esta ocasión Freitas se robo las miradas de propios y extraños al lucir su espectacular figura en un extravagante vestido con estampados de leopardo con el que ha mostrado sus mejores curvas, luciendo además una encantadora pose llena de sensualidad.

“Cheguei na selva ��(Llegué a la selva) ”, escribió Aiane en una publicación en la que mostró sus mejores curvas portando el lindo vestido, en el cual mostró su espalda descubierta además de un gran escote mostrando sus atributos alcanzando más de 100 mil me gusta y más de cuatro mil comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Publicación Aiane Freitas luciendo su espectacular figura/Foto: Instagram

Aiane Freitas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, desde el gran estilo de vida que lleva, hasta parte de sus aventuras en sus días libres y qué decir de mostrar el trabajo que realiza en el mundo del modelaje deleitando la pupila de sus más de 2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Leer más: Sarah Kohan cautiva a sus seguidores en redes luciendo lindo conjunto en color negro

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí