Abanderan a la delegación ahomense para los Juegos Nacionales CONADE

0
85

Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros realizó la entrega de uniformes y abanderó a la delegación que representará al Municipio en las etapas zonal y estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

El acto protocolario que contó con la presencia de regidores y funcionarios se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal. Un total de 680 atletas integran los selectivos que representarán al Municipio en las etapas zonal y estatal dentro de 21 disciplinas.

En el acto, el Alcalde dió a conocer que por primera ocasión, se entregará una beca a 52 deportistas que obtuvieron medalla o quedaron clasificados en los primeros lugares de la etapa Nacional.

Leer más: Selección Mexicana: Luis Pérez anuncia convocatoria Sub 20

Delegación ahomense es abanderada 
Cortesía

En primer término, el estímulo sería de enero a octubre, pero Vargas Landeros anunció que se extenderá hasta diciembre y los regidores se comprometieron a establecerlo durante toda la admistracion Municipal.

La entrenadora y multimedallista en voleibol de playa, Diana Gabriela Valdez Lizarraga agradeció el apoyo a nombre de la delegación y señaló que se comprometen a defender la “piel” que les fue entregada.

La etapa zonal que inició el pasado fin de semana en Guasave, continuará del 28 al 30 del presente mes en esta ciudad.

Leer más: Liga MX Femenil: “Tecatito” felicitó a Itzel González

Nació en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, el 22 de agosto de 1981. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente campus Los Mochis dentro de la generación 1999-2003. Inició en el periodismo en el año 2002, dentro de la revista Diez Deportivo, fue reportero de radio y de medios impresos y desde el 2008 forma parte de la sección deportiva del periódico EL DEBATE. Ha realizado cobertura de ligas locales y deporte profesional como la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, la Liga de Ascenso de Futbol, la Copa Mx, el Cibacopa y Series del Caribe. En el deporte amateur ha asistido a Series Mundiales de Beisbol de Pony League y torneos internacionales de futbol, en los Estados Unidos. Participó en el primer foro de Crónica Deportiva que organizó el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis en el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí