Últimos días para disfrutar exposición “Al borde de un pliegue” de Javier Peláez en Culiacán, Sinaloa

0
80

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el próximo jueves 27 de enero se mantendrá abierta al público la exposición “Al borde de un pliegue”, del artista visual Javier Peláez, en la Galería de Arte Antonio López Sáenz del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) en Culiacán, cuya clausura se llevará a cabo en una ceremonia que se realizará a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico), con entrada libre pero con cupo limitado conforme a las medidas de sanidad. 

Se trata de una colección de obras realizadas en la técnica de pintura mixta, que se expone en coordinación con Saenger Galería y Glimartería, bajo la curaduría de Daniel Garza Usabiaga, explicó Margarita Félix Torres, jefa del Departamento de Artes Visuales del ISIC. 

La exposición se encuentra abierta al público en el tercer nivel de esa Galería, con un aforo de asistencia limitado al 30 por ciento de su capacidad, por lo que el acceso se abrirá conforme el público se haga presente. 

Además, atendiendo a las medidas de sanidad, el público asistente deberá usar obligatoriamente el cubrebocas y seguir los protocolos de sanidad, con toma de temperatura al ingresar y uso de gel antibacterial, así como sana distancia entre los concurrentes. 

Leer más: ¿Quién fue Juan Miguel Riesgo, el primer gobernador de Sinaloa?

Para quienes no puedan o no se sientan seguros de ir al acto formal de clausura, este evento será transmitido en vivo a través de las plataformas de Facebook e Instagram, en las cuentas @isicgaals y @gaalsisic. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí