Rodolfo Arriaga se presentó en Guamúchil con una bella obra

0
79

Guamúchil, Sinaloa.- Como parte de los festejos del 60 aniversario de Salvador Alvarado, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, que dirige Romel Omar Báez Lugo, con el respaldo del Grupo Tatuas con su proyecto 40-40, presentaron una conmovedora y reflexiva obra literaria, en la cual Carlos Marx mira a la sociedad moderna.

Esta obra se encuentra de gira por todo Sinaloa, y por su aniversario 40 tuvieron el honor de presentarse en el auditorio del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil A. C. (Cesgac), interpretada por el maestro Rodolfo Arriaga, quien es un gran autor, director, productor, actor de teatro con gran renombre en Sinaloa, la cual habló de diferentes reflexiones, perspectivas que tenía Carlos Marx ante la sociedad, así como aspectos personales de la vida de él, las  diversas situaciones que ha tenido en su vida, a veces divertidas, otras de mucha de reflexión, obra presentada con muchas lecturas en cuanto a la sociedad moderna.

Decenas de personas se dieron cita para presenciar la monóloga obra literaria, ya que los aplausos al finalizar la obra no se hicieron esperar por el nutrido público que  agradeció dicha presentación.

Leer más: El desconocido que dio su nombre a Salvador Alvarado

El Instituto Municipal de Cultura se está encargando de llevar al seno de las instituciones toda la oferta cultural que tiene el municipio y en esta ocasión tocó el turno al auditorio del Cesgac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí